Bresañ Especial de Navidad, mejor cerveza artesana de Castilla y León 2013

5 de diciembre de 2013 en Eventos

La asociación de artesanos de alimentarios de Castilla y León ha fallado sus premios Artesanos2013 y por segundo año consecutivo estamos de enhorabuena.

Nuestra Cerveza Bresañ Especial de Navidad ha sido galardonada con el premio a la mejor Cerveza Artesana de Castilla y León 2013.

Una vez más queremos dar un millón de gracias a todos los que confian en nuestro trabajo y disfrutan tanto como nosotros de una cerveza 100% artesana hecha con el corazón.

Este reconocimiento nos da mucha fuerza para seguir trabajando duro día a día siendo fieles a nuestra filosofía.

Nuestra filosofía

La cerveza Bresañ es un producto natural fabricado de manera artesanal, según la tradición de cuatro generaciones de maestros cerveros.

La cerveza Bresañ destaca por ser una cerveza completamente natural, sin CO2 añadido, sin ningún producto químico (estabilizadores de espuma, conservantes, etc). El gas contenido en la cerveza Bresañ se ha desarrollado naturalmente en las botellas gracias a la segunda fermentación.

Utilizamos sólo materias primas de primera calidad, malta pilsen de España, malta especiales de Bélgica ,Lúpulos (Leoneses, Belgas y Franceses)  y levadura usada por las cuatro generaciones de los cerveceros de la familia.
El resultado es una cerveza natural de calidad con un sabor único.

Más información sobre nuestra Cerveza Bresañ Especial de Navidad

 

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.