oranona, nueva cerveza Bresañ

14 de abril de 2014 en Eventos

Hoy es un día muy especial para Cerveza Bresañ. Presentamos oranona, una nueva cerveza que nace para conmemorar el 500 aniversario de Santa Teresa de Jesús. En colaboración con la cervecería LA BARRACA de Ávila.

oranona, el nombre   buscado  para recordar la protagonista de la etiqueta Santa Teresa, hace referencia al primer rezo del día que realizan  las monjas.

oranona es una cerveza tostada color caoba rojizo, realizada con una combinación de 7 maltas  y tres lúpulos (uno de ellos de León). oranona  es una cerveza tipo abadia  con  7º de Alcohol con espuma densa y matices suaves pero bien presentes y un cuerpo persistente hasta el final.

oranona, historia y amistad

Hace más de 20 años que conocemos a Carmen y Fernando, dueños de la cervecería La Barraca de Ávila. Compartimos con ellos una pasión por la cerveza que llega al corazón. Cuando nos plantearon el proyecto de celebrar los V centenario de Santa Teresa de Jesús con una cerveza, sabíamos que tenía que ser  una especial por dentro y por fuera. Cada botella  de 75cl se envuelve a mano, de manera que no hay dos botellas iguales.

Esperamos que la disfrutéis.

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.